Buen servicio y sostenibilidad

Tus acciones de marketing tendrán un acento especial

Las claves de un buen servicio

Nuestro objetivo es que los clientes disfruten de la máxima tranquilidad cuando trabajan con nosotros, para ello cuidamos:

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La profesionalidad.

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El esfuerzo adicional.

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La motivación de los equipos.

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El cuidado de los detalles.

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La atención permanente: servicio 24 horas, 365 días al año
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El almacenamiento y logística de materiales: tenemos almacén propio, amplio y junto a las oficinas.

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Las herramientas de trabajo y de análisis, para que sean rápidas y eficaces.

Un acento especial en la logística

La logística es un aspecto clave para el éxito de las campañas, por eso mimamos el producto y los materiales de nuestros clientes para que lleguen al consumidor en perfectas condiciones, para ello nos encargamos de:

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La recepción y correcto almacenaje de los materiales.

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La manipulación para preparar los kits de campaña.

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El etiquetado personalizado

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La distribución a los diferentes destinos

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La supervisión de llegada al destino

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La solución de incidencias

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El control de stock de materiales.

Nuestro compromiso social

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Somos miembros de la red internacional SEDEX de buenas prácticas.

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Cumplimos el convenio colectivo del sector de empresas de azafatas y promotores.

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Cumplimos con el Principio de Paridad, teniendo en cuenta la diversidad de origen y multiculturalidad de nuestros equipos de personas

La sostenibilidad como eje central

Tenemos un fuerte compromiso medioambiental, por lo que velamos por el ahorro energético y la reducción de emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI).

Cada año, desde 2012, calculamos nuestra huella de carbono, de la que vamos realizando una progresiva reducción, y la compensamos en el proyecto de conservación de la Selva Amazónica de la Sierra de Madre de Dios – Perú.

Además, somos impulsores de la PlataformaZEO (Zero Emissions Objective), para ayudar a frenar el cambio climático.

¿Quieres saber más?

WE ARE ZEO